impermeabilización de azoteas y terrazas en Madrid

Aprovecha tu azotea o terraza

URBASEC HUMEDADES

Impermeabilización de terrazas y azoteas

Uno de los primeros lugares donde empezamos a notar problemas de humedades es en las terrazas y azoteas

En Urbasec somos especialistas en la impermeabilización de terrazas y azoteas para poder lograr una mayor estanqueidad de todo el edificio, ya que, es el primer sitio por donde pueden generarse humedades, al recibir el agua de la lluvia o la nieve de forma constante cuando esta cae.

La importancia de la impermeabilización de terrazas y azoteas es obvio, siendo este uno de los primeros y principales puntos de defensa contra la humedad.

 

Por esta razón, usar los mejores materiales y emplear las mejores técnicas por los profesionales mas experimentados es primordial para parar el avance del agua hacia el interior.

 

Esta claro que sin una buena impermeabilización de terrazas y azoteas tendremos un grave problema de filtración a través de las mismas causando importantes daños.

 

Además, de forma similar conseguiremos que cuando pega el sol durante todo el día, el calor no pase al interior de la vivienda.

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

La impermeabilización de terrazas y azoteas, a fin de cuentas, nos permitirá tener una eficiencia energética óptima para una mayor comodidad y ahorro.

 

Ya que, nos va a proteger de todas las inclemencias del tiempo, ya sea frio o calor, lluvias o nieves, o cualquier otra cosa.

 

Económicamente la obra de la impermeabilización de terrazas y azoteas, es una inversión con un retorno muy rápido y mucho mayor del capital invertido.

 

Ya que, lo que nos ahorramos en aire acondicionado, calefacción y en averías, goteras, manchas y paredes y demás es realmente cuantioso.

La tranquilidad de estar en las mejores manos,
¿Cansado de las humedades de tu vivienda?
empresa impermeabilizacion terrazas

Impermeabilización de terrazas

El no tener bien hecha la impermeabilización de las terrazas es la primera causa de la aparición de goteras y de humedades dentro del edificio.

 

Ya que, es un punto de entrada clave, al ser donde cae directamente la lluvia y la nieve y en muchos casos se recoge creando charcos.

 

En Urbasec, estamos especializados en resolver los problemas de humedades, y la impermeabilización de las terrazas es fundamental para tratar de prevenirlas lo máximo.

 

Ya que, si tenemos esto bien hecho, estaremos previniendo el 90% de los problemas de humedades de nuestro edificio, además de mejorar la eficiencia energética del mismo.

 

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

 

Es importante conocer todas las técnicas y los materiales para la impermeabilización de las terrazas para pode emplear el adecuado a cada situación.

Por esta razón, nuestros especialistas con ms de 30 años de experiencia reciben formación continua sobre nuevos productos y nuevas técnicas, dando a nuestros clientes la solución correcta.

Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

Impermeabilización de azoteas

Hoy día cobra aún mayor importancia la impermeabilización de azoteas, al haber empezado a sacarlas un mayor provecho usándolas como espacios útiles de recreo.

Por esta razón, ya no solo para que no se filtre el agua, sino para que estos espacios se mantengan limpios y en buenas condiciones para su uso.

 

La impermeabilización de azoteas es un punto clave tanto para mantener la eficiencia energética del edificio como para no dejar que se filtre el agua.

 

Ya que, es la primera y principal defensa contra las inclemencias climatológicas tanto de calor como frio, así como barrera contra el agua o la nieve.

 

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

 

En Urbasec contamos con los profesionales mas preparados y con mas experiencia en la impermeabilización de azoteas, como en la lucha contra las humedades.

 

Ya que, ambas cosas van de la mano y solo conociendo todas las técnicas y usando los mejores productos y tratamientos tendremos resultados satisfactorios.

Trabajos

URBASEC HUMEDADES

Lo que dicen nuestros clientes

Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

Ver todas las opiniones
URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros