humedad por capilaridad empresas

El exceso de humedad del día a día que generan hongos y manchas de moho.

URBASEC HUMEDADES

Humedades en baños y cocinas

La cocina y el baño son los lugares predilectos para la proliferación de hongos y mohos.

Las humedades en baños y cocinas son algo absolutamente común y es donde mas probabilidades hay de que haya problemas graves con la humedad, ya que, es un sitio donde el agua es la gran protagonista y además el vapor de agua cuando la ponemos caliente es de uso frecuente.

Por esta razón a veces es mas difícil distinguir si las humedades en baños y cocinas son por el uso normal o por problemas crónicos, no obstante, es muy importante esto último para saber si tenemos un problema que urge solucionar para mantener la salubridad a un nivel óptimo.

De hecho, las humedades en baños y cocinas de uso diario, al ser tan altas, ya hacen que sean prolíficos los hongos y bacterias, por esta razón, es fundamental mantener estas zonas muy limpias y bien desinfectadas, para que no tengamos problemas de salud graves que nos cree este exceso de humedad.

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

Además de las humedades en baños y cocinas creadas por el hecho de cocinar, asearnos etc, que crean humedad por condensación, claro está, que la perdida de tuberías o cañerías, rotura de la misma o la humedad de las zonas de alrededor aumentan todo esto en mucho.

Para poder distinguir si las humedades en baños y cocinas son por el uso común o por algo extraordinario debemos llamar a un experto, de esta forma, el nos dirá cual es el problema y cuales son las posibles soluciones, y podrá poner fin a nuestros problemas de humedades.

La tranquilidad de estar en las mejores manos,
¿Cansado de las humedades de tu vivienda?
Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

diagnóstico humedades gratis

Tipos de humedades en baños y cocinas

Los tipos de humedades en baños y cocinas son los que van a determinar que problema tenemos  y con esto cual es la mejor solución, ya que, dependiendo de cual tengamos la solución es totalmente distinta, por eso es tan importante la identificación de lo que nos esta ocurriendo para ponerle freno.

 

 

Los tipos de humedades en baños y cocinas son los habituales aunque con alguna pequeña diferencia:

 

 

–  Humedades por condensación

–  Humedades por capilaridad

–  Humedades por filtración

 

 

Los que mas se dan son por condensación ya que obviamente el ambiente húmedo y los vapores de agua marcan estas estancias.

 

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

 

Aún así nunca debe descartarse ninguno de los otros 2 tipos de humedades en baños y cocinas, por ello llama rápidamente a un experto, ya que va a identificar cual es exactamente para poder ponerle remedio y dejar el problema solucionado de forma definitiva.

Humedades en baños

Las humedades en baños aparecen a diario debido a la condensación de agua que se nota en los azulejos, espejos y cristales que se empapan, como consecuencia, del uso de agua caliente, al asearnos o al ducharnos o bañarnos.

 

Además en muchos casos ni siquiera tienen ventilación natural, ni siquiera una ventana.

 

Si estas humedades en baños no se cuidan bien pueden aparecer manchas negras tanto en paredes como techos y pueden ahuecar los azulejos.

Además, atentan directamente contra nuestra salud al proliferar la aparición de hongos y bacterias que pueden dar lugar a infecciones y problemas respiratorios.

 

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

 

Además de que las causas de humedades en baños puedan ser por su uso diario, es lo normal, hay muchas tuberías y desagües ahí, por esta razón, es fundamental poner remedio a esto para que no sea un foco de infecciones.

Algo que debemos hacer es ventilar bien y constantemente, así como colocar deshumidificadores, para que la humedad sea menor

URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros

    Humedades en cocinas

    Las humedades en cocinas al igual que en baños es algo común, simplemente por la composición de la misma y el uso diario, ya que, el simple hecho de cocinar ya implica que haya una gran cantidad de vapor de agua en el ambiente y que se adhiera a todo.

     

    Además allí lavamos la vajilla, en muchos casos está la lavadora y casi siempre el desagüe de todo esto, creando humedades en las cocinas, por esta razón, siempre parece estar mojado y es mas fácil que aparezcan esas manchas negras de humedad tanto en las paredes como en el techo.

    Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

     

    Esta humedad en las cocinas, con el tiempo que pasamos en ellas y teniendo en cuenta que preparamos los alimentos pueden ser muy perjudiciales, ya que, al crearse moho y aparecer baterías, podemos infectarnos estando allí y lo mas peligroso, infectar la comida.

     

    Por todo esto es tan importante que llamemos a un experto que nos solucione este problema cuanto antes.

    Humedades en baños y cocinas por condensación

    Las humedades en baños y cocinas por condensación son la gran mayoría de las que se producen dadas las características especiales de esas estancias, ya que, en ellas el agua está presente siempre en todas y cada una de las acciones que llevamos en ellas, bien sea en una u otra.

     

    Al estar usando constantemente el agua y además la mayoría de las veces agua caliente, se forma vapor de agua de manera constante, y de esta manera, aparecen la mayoría de las humedades en cocinas y baños por condensación.

    Humedades en baños y cocinas por filtración

    Además de por condensación también son posibles las humedades en baños y cocinas por filtración, de hecho son bastante comunes, ya que, pasan varias tuberías y hay diversos desagües del resto del inmueble, las posibilidades de que esto suceda aquí son muy altas, si hay agua hay probabilidad de humedad.

     

    Sabiendo esto y teniendo en cuenta que el 80% del agua que va al resto de la casa pasa por aquí, en consecuencia, que sea haya humedades en baños y cocinas por filtración es mas que probable, por esta razón los expertos es el primer sitio donde miran.

    Humedades en baños y cocinas por capilaridad

    Al igual que en el caso de las humedades por filtración, las humedades en baños y cocinas por capilaridad suceden a menudo, aunque solo sea por probabilidad, ya que, al tener conductos por donde va el agua, es mas probable que suba por ellos de la humedad del subsuelo y moje las paredes.

     

    Aunque es cierto que las humedades en baños y cocinas por capilaridad es de los 3 tipos, la que en menos proporción se produce, no obstante, no se puede desechar.

     

    Por eso, como siempre recomendamos, que acuda cuanto antes un experto, examine lo que hay y determine las causas para su solución.

    URBASEC HUMEDADES

    Lo que dicen nuestros clientes

    Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

    Ver todas las opiniones
    URBASEC HUMEDADES

    ¿Hablamos?

    Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

    Calle Hermosilla 48

    Teléfono: 912 906 972

      ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

      Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros