humedad por capilaridad empresas

Un peligro inminente en la estructura de tu vivienda

URBASEC HUMEDADES

Humedades en paredes

Las humedades en paredes son un quebradero de cabeza que puede traernos problemas muy graves si no los atajamos a tiempo.

Las humedades en paredes son un problema mucho mas grave de lo que pensamos, y con un diagnóstico no tan sencillo como en principio parece.

Por esta razón, es muy importante que un experto nos diagnóstique cuanto antes el problema, para aplicar la solución correspondiente sin dejar correr mas el tiempo.

Las humedades en paredes lo que nos va a causar es un deterioro evidente en la pintura de las paredes, aunque sequemos y pintemos constantemente, y probablemente, un deterioro no tan evidente, con daños en la estructura de la misma, que va a debilitarla corriendo un gran riesgo al poder incluso derrumbarse.

Otro factor a tener en cuenta con las humedades en paredes es la mala calidad de vida que vamos a tener de forma constante, ya que, aunque las reparemos, repetidamente tendremos las paredes con manchas, con moho y una insalubridad evidente en el ambiente, con esa sensación de pesadez y cerramiento que produce.

Y lo peor de todo es los problemas de salud que nos va a causar el tener humedades en paredes, a corto y largo plazo.

De esta forma, sufriremos cefaleas y malestar, pudiendo llegar a bronquitis, sinusitis o enfermedades crónicas respiratorias, como las alergias o daños pulmonares que sean permanentes.

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

Por todos estos motivos es fundamental contar con un auténtico experto en solucionar problemas de humedades en paredes de una forma rápida y definitiva.

En consecuencia, aquel experto que haga un diagnóstico certero, para poder dar una solución que sea la que requiere nuestro problema en concreto.

La tranquilidad de estar en las mejores manos,
¿Cansado de las humedades de tu vivienda?
Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

diagnóstico humedades gratis

Tipos de humedades en paredes

Los tipos de humedades en las paredes según la causa que las produce son 3:

 

–  Por condensación

–  Por capilaridad

–  Por filtraciones laterales

 

Según cual sea la causante de los daños que tenemos, hay que aplicar una solución u otra, por eso es tan importante detectar las causas.

Una vez que podamos identificar de forma fehaciente e inequívoca que tipo de humedades en paredes es el que nos está causando el daño, en realidad, luego es mucho mas sencillo, tan solo tendremos que aplicar el tratamiento antihumedad adecuado para poder erradicarlo de raíz y de una vez por todas.

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

En resumen, tan solo identificando correctamente que tipo de humedades en paredes tenemos podremos resolverlos, en consecuencia, contactemos con aquel que pueda hacerlo cuanto antes y los daños se resolverán mucho antes.

Humedades en paredes por condensación

Las humedades en paredes por condensación aparecen cuando el vapor de agua que hay en el ambiente entra en contacto con la pared fría.

De esta forma, se convierte en agua, humedeciendo de manera inmediata toda la superficie con la cual ha contactado en las paredes, produciendo las manchas y mohos.

La humedad en paredes por condensación se combate principalmente consiguiendo que el ambiente esté mas seco, de esta forma, habrá menos vapor de agua flotando en el ambiente.

URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros

    Humedades en paredes por filtraciones laterales

    Las humedades en paredes por filtraciones laterales aparecen porque los muros no están totalmente aislados y son permeables al agua que hay en el exterior, por consiguiente, esta se filtra produciendo el deterioro de los muros y la aparición de las manchas y desconchones de pintura en las paredes de nuestra casa.

    Las humedades en paredes por filtraciones laterales van a producir que se debiliten los cimientos, desgasten los muros creando, como consecuencia de ello, un peligro para la estructura del edificio.

    Humedades en paredes por capilaridad

    Las humedades en paredes por capilaridad se producen porque estas son porosas y a través de ellas asciende el agua acumulada en el subsuelo, asimismo, a la vez que asciende el agua lleva consigo sales higroscópicas, que impregnan las paredes y hacen que aparezcan las manchas en ellas.

    Las humedades en paredes por capilaridad provocan que salga óxido en las vigas, que se debiliten los muros hasta un 50%.

    Además de las consabidas manchas y mohos que afectan a  nuestra salud, sobre todo a nuestra salud respiratoria.

    URBASEC HUMEDADES

    Lo que dicen nuestros clientes

    Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

    Ver todas las opiniones

    Humedades en paredes en sótanos

    Las humedades en paredes en sótanos son las mas comunes, puesto que al estar bajo tierra, son las zonas que están mas expuestas, sobre todo, tanto por capilaridad, que suba el agua del subsuelo, o por filtraciones laterales, que se filtre del terreno por las paredes del sótano.

    Que las humedades en paredes en sótanos sean las mas comunes no quieres decir que no sean reparables o que sea recomendable solucionarlas, ya que, los daños que causan a la estructura son mayores si cabe y a la salud son los mismos

    Humedades en paredes en plantas bajas

    Cuando encontramos humedades en paredes en plantas bajas, hay que tener muy claro cual es el origen, que es lo que las origina.

    Por consiguiente, localizándolas en zócalos o partes bajas seguramente sea por capilaridad, sin embargo, si las vemos alrededor de ventanas o esquinas probablemente sea por condensación.

    Sea cual fuere el motivo de la aparición de las humedades en paredes en plantas bajas, debemos prestarlas atención, a pesar de que, al principio sean pequeñas manchas, hay que darles la importancia que tienen para evitar males mayores.

    Humedades en paredes en plantas altas

    Si encontramos humedades en paredes en plantas altas debemos preocuparnos y mucho y de forma inmediata, al ser el sitio menos frecuente que aparezcan.

    Asimismo, pueden ser de cualquier tipo y cualquier origen, y su detección y diagnóstico suele ser bastante mas complicado que en otros lugares.

    No obstante, las humedades en paredes en plantas altas, se resuelven de la misma manera que en otros lados, a pesar de que la dificultad de conocer el origen y tipología es mayor, y por ello necesitaras a los mejores expertos.

    URBASEC HUMEDADES

    ¿Hablamos?

    Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

    Calle Hermosilla 48

    Teléfono: 912 906 972

      ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

      Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros