humedad por filtracion lateral solucion

¿Cansado de las humedades por filtración lateral?

URBASEC HUMEDADES

Humedades por filtraciones laterales

Solucionamos tus humedades en plantas bajas, sótanos y garajes.

Las humedades por filtraciones laterales se suelen dar cuando una edificación o inmueble están al lado de una gran cantidad de tierra húmeda.

Por lo tanto, si existe un exceso de agua es mas que probable que se pueda filtrar de manera lateral, a través de los muros ocasionando un inconveniente.

Los lugares mas habituales donde aparecen las humedades por filtraciones laterales, son los que están en las partes bajas de cualquier tipo de edificación, por consiguiente, los garajes, bodegas, trasteros, sótanos son los sitios mas propensos a padecer este tipo de humedad, al estar normalmente parcialmente bajo tierra.

 

Las humedades por filtraciones laterales sobre todo se dan en edificios que no están correctamente aislados e impermeabilizados, permitiendo que filtre el agua del exterior, por lo tanto, su solución no es demasiado complicada, aunque si algo mas costosa al tener que tocar la estructura de la construcción, para poder impermeabilizarla.

También podemos encontrar humedades por filtraciones laterales, en las terrazas, paredes y balcones, o elementos mas expuestos, sin embargo, sus causas son mas mundanas, la rotura de algún elemento protector contra el agua, una teja, desgaste de la pintura, rotura de una tubería.

 

En Urbasec somos profesionales cualificados con amplia experiencia, por eso garantizamos todos nuestros tratamientos.

Contamos con los mejores especialistas que puedas encontrar para poder resolver los problemas de humedades por filtraciones laterales de tu bodega, sótano, trastero o garaje, por esta razón, si quieres una solución rápida y eficaz contacta con nosotros y podremos estudiar darte una solución permanente a tus problemas de humedad.

Solucionamos las humedades por
filtración lateral en tu vivienda
Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

diagnóstico humedades gratis

Consecuencias humedades por filtraciones laterales

Las consecuencias de las humedades por filtraciones laterales, son muy variadas, pero en general son de bastante consideración.

 

Es mas, estás son tanto estructurales, como económicas como de salud, siendo estás últimas las mas importantes, al poder dañarnos permanentemente, sobre todo las vías respiratorias.

 

Si no tratamos con celeridad, las consecuencias de las humedades por filtraciones laterales en la estructura pueden ser:

   – Manchas de salitre.

   – Debilitación de muros y cimientos.

   – Mal olor.

   – Aparición de charcos.

   – Hongos y mohos.

 

Lo mas grave es la debilitación de muros y cimientos puesto que puede provocar derrumbes o males mucho mayores.

 

En la salud las consecuencias de tener humedades por filtraciones laterales, es lo que mas nos debe de preocupar en todos los casos, ya que, puede producir daños permanentes en las vías respiratorias, como asmas, alergias o bronquitis crónicas, además de los daños temporales que nos produzcan.

Los daños económicos son claros, estar continuamente limpiando, pintando y reparando, son un gasto muy grande sin hablar de daños mayores.

URBASEC HUMEDADES

Lo que dicen nuestros clientes

Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

Ver todas las opiniones

Tratamientos humedades por filtraciones laterales

Como en todos los casos, hay diversos tratamientos para humedades por filtraciones laterales, según cada caso son mas efectivos unos u otros, ciertamente, hay que conocer todos, así como las causas, para poder aplicar el que corresponda en cada momento.

Los tratamientos para humedades por filtraciones laterales mas comunes son:

– Aislar correctamente todos los muros de la vivienda, de manera que al agua le sea difícil entrar.

– Crear barreras para detener el agua, inyectando productos aislantes e impermeabilizantes que impidan el paso del agua

– Electroósmosis para cambiar la estructura molecular del agua y que salga en vez de entrar en la estancia.

En muchos casos habrá que aplicar la totalidad de las mismas para atajar todas las causas.

En cualquier caso los tratamientos para humedades por filtraciones laterales, deben de ser realizados por profesionales para una buena implementación.

Por esta razón, contactar con Urbasec Humedades es una decisión inteligente, contamos con los mejores y mas expertos profesionales.

URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros