humedad por capilaridad empresas

El peligro que acecha a tu edificio

URBASEC HUMEDADES

Humedades en sótanos y garajes

Los problemas relacionados con humedades en sótanos y garajes casi siempre están relacionados con el paso del agua de la tierra que los rodea.

Las humedades en sótanos y garajes son las mas habituales, las partes mas bajas de los edificios o construcciones son las que mas humedades tienen, ya que, al estar parcial o totalmente enterradas en el subsuelo, y estar rodeado de tierra húmeda, la posibilidad de que esta entre dentro es muy grande.

Para evitar las humedades en sótanos y garajes es fundamental un perfecto aislamiento e impermeabilización para evitar el paso del agua, de esta forma, lograremos que aunque la parte de alrededor este muy mojada y haya mucha agua, le sea imposible pasar al interior del inmueble o edificio.

Debemos de tener en cuenta que las humedades en sótanos y garajes generalmente y por sus características especiales son las mas complicadas de solucionar, ya que, el flujo de agua suele ser muy grande y los problemas habitualmente son estructurales, pero que sea mas complicado no quiere decir que sea imposible.

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

Por muy complicado que sea, nuestros mas de 20 años de experiencia resolviendo problemas de humedades en sótanos y garajes avalan nuestro trabajo.

Siempre hay alguna solución y da por hecho que nosotros daremos con ella, diagnosticando el problema y solucionándolo de manera rápida y para siempre.

Aunque pensemos lo contrario, es muy importante solucionar las humedades en sótanos y garajes para de ese modo evitar que se extiendan hacia arriba,.

Asimismo, conseguir que las zonas que mas fácilmente se mojan estén correctamente impermeabilizadas, harán que el resto no lo hagan de forma tan sencilla

La tranquilidad de estar en las mejores manos,
¿Cansado de las humedades de tu vivienda?
Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

diagnóstico humedades gratis

Tipos de humedades en sotanos y garajes

Los tipos de humedades en sótanos y garajes son muy variados, al ser un sitio donde se concentra tanta agua, puede ser cualquiera, de esta forma, es fundamental un buen diagnóstico para saber que nos esta produciendo el problema, para poder aplicar la técnica adecuada para poder solucionarlo de manera correcta.

 

Los tipos de humedades en sótanos y garajes son los genéricos aunque con alguna particularidad:

 

–  Humedades por condensación

–  Humedades por capilaridad

–  Humedades por filtración

 

Siendo estos últimos los que se dan mas habitualmente y habiendo diferencias sustanciales si son filtraciones de los cimientos o filtraciones del terreno.

 

Contacta con nosotros y tendrás a los mejores especialistas resolviendo tu problema, somos los únicos que damos garantía absoluta de nuestro trabajo.

 

Obviamente es fundamental saber cual de los tipos de humedades en sótanos y garajes tenemos, para de esta manera, ser capaces de eliminarlas de una vez y para siempre.

Humedades por filtración en sótanos y garajes

Las humedades por filtración en sótanos y garajes son el tipo mas común, al estar enterrados y rodeados de tierra con agua por todas partes, de esta forma, es muy sencillo que se filtre por los muros, la cimentación o cualquier hueco que haya en la estructura y nos salgan las características manchas.

 

Las humedades por filtración en sótanos y garajes pueden ser:

– Filtraciones del terreno: La humedad entrará a través del terreno, no hace falta ni que sea visible la grieta por donde entra.

– Filtraciones por cimientos: Cualquier grieta en la cimentación va a ser aprovechada por el agua para filtrarse.

 

Es importante saber que lo causa para poner solución

URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros

    Humedades por condensación en sótanos y garajes

    Que haya un ambiente cerrado, húmedo y sin movimiento de aire es lo que hace que se generen humedades por condensación en sótanos y garajes, por lo tanto, a la primera evidencia de esto en forma de manchas, mohos y sobre todo de malos olores, contacta con un profesional que lo revise.

     

    Sin ningún lugar a dudas la falta de ventilación es un gran problema en estos casos pero a su vez suele ser la principal solución, ya que, si conseguimos que el aire circule y se renueve la humedad por condensación en sótanos y garajes, probablemente desaparezca, o al menos que disminuya bastante.

    Humedades por capilaridad en sótanos y garajes

    Las humedades por capilaridad en sótanos y garajes también son de las mas habituales, al aprovechar el agua los capilares para colarse en el interior.

     

    De esta forma, aprovecharan para ir subiendo a lo largo de la pared mientras debilita los muros y estructuras del inmueble o edificio, poniendo en riesgo su integridad.

     

    Para combatir las humedades por capilaridad en sótanos y garajes, deberemos impermeabilizar y aislar las paredes, y cimientos de forma minuciosa y exhaustiva, por lo tanto, nuestra misión será conseguir tapar los capilares para que el agua del exterior no suba a través de ellos empapando todo.

    URBASEC HUMEDADES

    Lo que dicen nuestros clientes

    Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

    Ver todas las opiniones

    Humedades en sótanos

    Muchas veces no damos importancia a las humedades en sótanos porque damos por hecho, que las hay al estar en el subsuelo.

     

    Sin embargo, aunque común, esto es un error, ya que, muchas veces son los primeros síntomas de un problema mayor que se acrecentará con el tiempo.

     

    Ser capaces de detectar y eliminar las humedades en sótanos nos evitará tener problemas estructurales en el futuro cercano y además, que estas humedades suban, y alcance la parte principal del edificio o del inmueble

    Humedades en garajes

    Las humedades en los garajes tienen muchas causas, la principal es que no se pone el suficiente cuidado al hacerlo, empleando materiales no adecuados.


    Sin embargo, esto es contraproducente, puesto que es la zona mas expuesta a recibir la humedad, al estar bajo tierra, rodeado de tierra mojada.


    No obstante, las humedades en los garajes se suelen solucionar de forma relativamente sencilla si se detecta la causa de que produce la humedad, de hecho, en muchos casos con una ventilación correcta es suficiente, sino hay que impermeabilizar y aislar bien todo, pareces y cimentación.

    URBASEC HUMEDADES

    ¿Hablamos?

    Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

    Calle Hermosilla 48

    Teléfono: 912 906 972

      ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

      Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros