humedad por capilaridad empresas

Olvídate de las humedades por capilaridad

URBASEC HUMEDADES

Humedades por Capilaridad

Las humedades por capilaridad se suelen producir cuando alrededor hay una zona húmeda y el agua se acumula y estanca en el subsuelo.

Como resultado, los poros de la cimentación absorben esta agua provocando que se mojen los muros por efecto de la capilaridad de los mismos.

El avance de las humedades por capilaridad depende muy mucho de la porosidad y la permeabilidad de los materiales de los muros de la construcción.

Asimismo, cuanto mas porosos y permeables sean, mas fácil y rápidamente ascenderá el agua por ellos y mas problemas nos causaran.

El hecho de que las humedades por capilaridad, suban tanto y tan alto es por el hecho de las características mismas de la capilaridad, es mas, es algo que los líquidos tienden a hacer según este proceso, ir subiendo, permitiéndoles alcanzar cierta altura cuando están en conductos o en tubos.

La gran diferencia de las humedades por capilaridad con el resto de tipos de humedad es la progresión constante en el aumento de la misma

Es decir, mientras por condensación o por filtración son fenómenos temporales, por capilaridad, poco a poco va a mas de forma continua, sin depender de ningún factor externo.

Nuestros expertos en humedades por capilaridad examinaran tu problema y determinaran la causa del mismo con total exactitud y lo mas rápidamente posible, de esta forma, podremos  aplicar la solución adecuada para la eliminación de dicho problema de su inmueble de una vez por todas y para siempre.

La tranquilidad de estar en las mejores manos,
¿Cansado de las humedades de tu vivienda?
Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

diagnóstico humedades gratis

Consecuencias humedades por Capilaridad

Las consecuencias de las humedades por capilaridad para la estructura son muy graves, las que primero aparecen es la humedad y moho en las paredes.

Igualmente, provoca mal olor e incomodidad y a la larga puede oxidar los elementos metálicos, debilitar los cimientos y muros hasta un 50%, y cortocircuitos o incendios.

 

Las consecuencias de las humedades por capilaridad son mas graves aún cuando hablamos de salud, sobre todo para el sistema respiratorio:

– Sinusitis

– Bronquitis

– Asmas

– Rinitis

 

Estos son los problemas mas a largo plazo, pero de forma inmediata, notaremos cansancio, fatiga, malestar, dolores de cabeza, asimismo, todos estos problemas pueden ser mucho mas gravas en niños, ancianos, mujeres embarazadas o quien tenga problemas respiratorios crónicos.

 

Como podemos ver las consecuencias de las humedades por capilaridad son muchas y variadas, y afectan tanto a nuestro bolsillo, ya que, tendremos que pagar los arreglos que se producen como a nuestra salud.

Tengamos en cuenta que si no solucionamos estos problemas el deterioro será constante pudiéndose caer el edificio.

URBASEC HUMEDADES

Lo que dicen nuestros clientes

Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

Ver todas las opiniones

Tratamientos humedad por Capilaridad

Al aplicar los tratamientos para humedad por capilaridad, o primero a tener en cuenta es como se produce, para encontrar la solución correcta, por esta razón, es evidente que hay que conseguir aislar y corregir la porosidad y permeabilidad de los materiales, para de esta manera impedir su progresión.

Los tratamientos para humedad por capilaridad mas comunes son:

   – Las barreras eléctricas

   – Crear barreras físicas

   – Poner barreras de forma química

   – Barreras de vapor

   – Morteros antihumedad

   – Resinas Hidrófugas

   – Ladrillos de vidrio

Estás son una muestra de las diferentes técnicas que se pueden aplicar, en cada caso se aplicará la mas adecuada.

Para aplicar los tratamientos para humedad por capilaridad de forma correcta y el que corresponda en cada caso es muy importante que contemos con profesionales.

Por supuesto, que sean expertos como los que tenemos en Urbasec Humedades, que garanticen la desaparición total y definitiva de los problemas de humedad.

URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros