humedad por condensacion empresas

¿Cansado del moho en tus paredes?

URBASEC HUMEDADES

Humedades por condensación

Las humedades por condensación se producen cuando el vapor de agua del aire del interior entra en contacto con una superficie que esta fría.

De esta forma, dicho vapor de agua pasa a estado líquido humedeciendo esa zona, cuando esto es continuado, se producen manchas, y sobre todo ese moho tan dañino.

Las causas principales por la cual se producen humedades por condensación son varias y algunos poco evitables al ser cosas que hacemos comúnmente.

 

Asimismo, entre ellas se encuentran, un inmueble mal ventilado, tender la ropa dentro de casa, ducharse con agua muy caliente o cocinar con mucho vapor.

 

Debemos de tratar de evitar esas pequeñas cosas para evitar que salgan manchas por las humedades por condensación, o al menos, debemos de ventilar cada día toda la estancia, aunque a veces las condiciones no sean las mas favorables para ello.

 

Usaremos trucos como tener alguna ventana abierta permanentemente unos milímetros.

Es muy importante poder hacer un diagnóstico acertado si son humedades por condensación para poder tratarlo de la forma mas adecuada para este tipo.

 

Por esta razón, contar con profesionales con un amplio bagaje y experiencia es fundamental, para que identifiquen correctamente el problema y apliquen la solución mas adecuada.

 

En Urbasec somos profesionales cualificados con amplia experiencia, por eso garantizamos todos nuestros tratamientos.

 

Contamos con las técnicas mas avanzadas de detección de las humedades por condensación, en muchos casos las detectamos antes de que aparezcan, en consecuencia, podemos actuar antes de que el mal esté hecho, ahorrando dinero en reparaciones, molestias y lo mas importante, daños a nuestra salud.

Di adiós al exceso de vapor,
en tus ventanas y al moho
Hasta 30 años de garantía por escrito

Urbasec garantiza en sus tratamientos la eliminación de forma definitiva de las humedades de tu casa. Ofrecemos una garantía de hasta 30 años.

Tratamientos personalizados que funcionan

Confia en Urbasec, una de las empresas líderes en España solucionando problemas de humedades en viviendas y locales. Di adios de forma definitiva a las humedades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan

En Urbasec Humedades contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las humedades. Nuestros técnicos están siempre en continua formación.

diagnóstico humedades gratis

Consecuencias humedades por condensación

Las consecuencias por las humedades por condensación son varias y de diversa consideración y podemos agruparlas en 3 bloques, económicas, estructurales y de salud.

 

De esta forma, podemos ver exactamente como nos afecta y la gravedad de todo ello, y las razones por las que atajar rápidamente el problema indispensable.

 

Los daños estructurales de las humedades por condensación es la aparición de moho, que sale mas en materiales porosos y con poca ventilación.

 

Además, si esto no se arregla con celeridad, puede causar graves daños estructurales, aparición de grietas en la fachada, y muros además de las goteras.

 

Los problemas de salud que nos puede provocar las humedades por condensación son fundamentalmente respiratorios, asimismo, en muchos casos con daños permanentes, como pueden ser el asma, infecciones respiratorias, rinitis alérgica, bronquitis.

 

Los daños económicos son evidentes, tan solo tenemos que cuantificar cuanto nos cuesta cada una de las cosas anteriormente expuestas, por consiguiente, suma cuanto cuesta arreglar todo constantemente y ponle precio a tu salud.

URBASEC HUMEDADES

Lo que dicen nuestros clientes

Estamos encantados de los testimonios que nos dejan nuestros clientes de los trabajos realizados.

Ver todas las opiniones

Tratamientos humedad por condensación

Sabiendo que el exceso de humedad ambiental es la causa, es obvio que los tratamientos para la humedad por condensación, son eliminar esa humedad ambiental, así mismo, podemos hacer varias cosas nosotros mismos para mejorar la situación como por ejemplo:

   – Ventilar la casa para que salga la humedad.

   – Tratar de mantener una temperatura constante.

   – Usar Deshumidificadores.

   – No tender ropa mojada en el interior.

Mas allá de todo esto, por supuesto que hay tratamientos para la humedad por condensación mas profesionales si esto no es suficiente, como pueden ser:

 

– Sistemas de Ventilación mecánica: Para que entre aire filtrado del exterior.

– Aislamientos térmicos: Corcho proyectado, roca de vidrio, algunas espumas, con esto conseguiremos mas aislamiento.

– Pinturas antihumedad: Conseguiremos impermeabilizar y aislar mucho mejor.

Todos y cada uno de estos tratamientos para la humedad por condensación funcionan mucho mejor combinándolos entre si según las necesidades. No obstante, lo mejor siempre es llamar a un especialista y que sea el quien haga lo que debe para eliminar el problema definitivamente.

URBASEC HUMEDADES

¿Hablamos?

Solicita la visita de uno de nuestros técnicos y olvídate de las humedades.

Calle Hermosilla 48

Teléfono: 912 906 972

    ¿Cansado de no acabar con las humedades? Confia en Urbasec Humedades!

    Llámanos 912 906 972 o Te llamamos nosotros